miércoles, 4 de marzo de 2015

Productos terminados #1

Con el término del verano, pensé en hacer una limpieza profunda para comenzar el año. Con esto encontré muchos productos terminados y/o vencidos que debían irse al cielo de los maquillajes, pero decidí hacer un blog post para contarles mi experiencia con ellos.


  • Perfume Imagina Agatha Ruiz de la Prada: Este fue mi perfume por un par de años. Me encanta su aroma alegre y fresco, cuando lo usas te llenas de ánimo. No lo volvería a comprar por ahora, ya que estoy en la búsqueda de un nuevo perfume.
  • Dream mousse shadow de Maybelline en el tono 20 suede sensation: Esta es la sombra más antigua que tengo, creo que fue la primera que mi mamá me regaló y estaba en el colegio, o sea que está más que vencida. Me encantaba, porque era un tono café muy sutil con brillos.
  • Corrector Cover Stick de Maybelline en el tono 04 oscuro: Este fue mi corrector favorito por años, me compré muchos. Dejé de utilizarlo sólo porque cuando entré a la universidad mis ojeras aumentaron de nivel (malditas ojeras genéticas) y tuve que buscar una opción con más cobertura. Pero este producto se lo recomiendo a todas, es cremoso y con cobertura media. Totalmente amado, de hecho aun me saca de apuros cuando estoy corta de tiempo.
  • Pre-corrector Bobbi Borwn en el tono light peach: El indispensable en mi maquillaje. Como mencioné, con la universidad mis ojeras necesitaban extra ayuda, por lo que llegué a usar un pre-corrector para corregir el tono oscuro y luego un corrector encima para iluminar y emparejar. Es cremoso y su color durazno logra neutralizar perfecto el color café-morado de mis ojeras malignas. Ya he comprado 3 y seguiré comprándolo.
  • Corrector Instant Age Rewind en el tono light: Este corrector de ojeras también lo recomiendo mucho. Su textura es única, es liviana y aterciopelada pero con cobertura media (menor que el cover stick). Es buenísimo, lo usaba luego del de Bobbi Brown. No lo compré nuevamente, ya que en sus últimas semanas de vida se me oxidaba muy feo y terminaba oscureciendo la zona en vez de iluminarla, no sé si habrá sido porque era el conchito final o qué.
  • Máscara de pestañas Big Eyes Maybelline: Se transformó en mi favorita a mitad de año; me daba volumen, definía y las mantenía curvas durante todo el día. Lo malo es que no me duró tanto, se secó más rápido de lo normal en comparación con las demás máscaras que he tenido, es por esto que no la compraré nuevamente.
  • Delineador Super Liner Blackbuster Loreal: Esta compra fue básicamente porque la vendedora del counter Loreal me lo recomendó y su delineado se veía bonito. Al principio me gustó mucho y era fácil hacer un "Cat eye", pero con el tiempo se puso cobarde. Su trazado ya no era negro ni uniforme y se corría con facilidad, así que tenía que pasar otro delineador encima. No lo volveré a comprar.
  • Delineador Stays no matter what Essence: Me gustó mucho este delineador. Era negronegro, no se corría con nada y con su punta delgada era muy fácil hacer el trazo. Lo raro que me pasó es que el trazado no era continuo, tenía que dejarlo "boca abajo" un rato para que bajara el producto y ahí continuar.
  • Delineador gel eyeliner Essence en el tono 01 Midnight in Paris: Este fue mi delineador de principiante para empezar a soltar la mano para el "Cat eye". Lo usaba con un pincel Artel delgadito. Me duraba intacto todo el día, pero me costaba mucho removerlo en la noche. Dejé de utilizarlo una vez que fui capaz de usar delineador líquido con mi práctica (palmada de felicitación en mi espalda).
  • Jabón Antibacterial Bath & Bodyworks: Supongo que cumple con su función antibacterial ajajaj pero el olor es riquísimo y es ideal para llevar en la cartera.

Listo, ahora puedo botar la basura!
Gracias a todas por leer. 
Les mando un abrazo, María Jesús.

Recuerden que pueden seguirme en:
- FACEBOOK - >https://www.facebook.com/makeupalachilena
-INSTAGRAM @makeupalachilenablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario