martes, 5 de agosto de 2014

Revisión/Review ilunimador Mary-Lou Manizer de The Balm



Se han preguntado como las modelos o las mujeres de la televisión tienen ese "Brillo/Glow" en las mejillas cuando se mueven? Eso es por el uso de iluminador. Este producto posee particulas que atraen la luz, lo que permite resaltar ciertas partes del rostro como; bajo el arco de la ceja, lagrimal, parte alta de las mejillas, frente, puente de la nariz, arco de cupido del labio superior y el mentón. Generando una piel de apariencia sana e iluminada.

Su uso es ideal cuando sientes que a tu rostro le falta un poco de vida.
Hay en distintos formatos y en esta ocasión les mostraré uno en polvo, el famoso Mary-Lou Manizer de The Balm (uno de sus Best-Sellers).
  • Presentación: Polvo compacto
  • Contenido: 8.5 gramos
  • Ingredientes: Mica, Isoeicosane, Polyethylene, Boron Nitride, Polyisobutene, Ptfe, Silica, Synthetic Wax, Dimethicone, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491).
  • Precio: $15.000 aproximadamente. En www.thebalm.com cuesta 20 dólares.
  • Dónde: DBS, Beauty Store
  • Color: Champagne

Sé que el precio las asustó (a mi también me pasó), pero para autoconvencerme de la compra lo consideré como una inversión (la típica pero poderosa excusa). Lo tengo hace 6 meses aproximadamente y se ve casi intacto, debido a la poca cantidad que se necesita en cada aplicación.
La pigmentación es impresionante, aquí les dejo una foto para que lo vean. Por eso recomiendo su uso con una brocha muy suelta, ya que si lo hacen con una densa la aplicación será muy intensa (como el swatch) y el efecto dejará de ser natural. Con un toque de la brocha queda muy difuminado, dejando un ligero brillo.


Siendo honesta yo tenía este iluminador en mi lista de deseos, porque quería probar cosas nuevas. No lo veía como una necesidad dentro de la rutina de maquillaje, pero ahora no puedo terminar mi maquillaje diario sin un poco de iluminador en mi parte alta de las mejillas, siento que le da un toque de vida distinto al rostro.

Espero que les haya sido de ayuda y se atrevan a usarlo. Cualquier pregunta me la pueden dejar en los comentarios.

Saludos #makeuplovers

Sigueme en Facebook www.facebook.com/makeupalachilena

1 comentario: