sábado, 10 de enero de 2015

Favoritos del 2014 (Beauty Favorites)

Estas son mis entradas favoritas del año, ver que les gustó y sirvió más a todas durante el año (uno encuentra una mina de oro en estos post).

Dividiré la redacción en dos categorías: Cuidado de piel y Maquillaje.

Cuidado de piel:
  • Jabón de glicerina: a mediados de año fui a una dermatóloga que me recomendaron, ya que estaba con ataque de granos que no podía evitar con nada a mi alcance. En ese tiempo estaba usando el jabón de limpieza de La Roche-Posay "effaclar", pero ella me dijo que era muy fuerte para mi y me recomendó utilizar solo jabón de glicerina (comprenderán que el cambio de precio fue algo maravilloso, bajar de 10 mil pesos a luquita fue lo mejor <3). Lo uso en la mañana y en la noche, me retira todo el maquillaje (no uso máscaras a prueba de agua), de verdad que lo amo, fue un gran descubrimiento del 2014.
  • Agua Micelar Bioderm: este sigue siendo un favorito, ya llevo dos años usándolo. Les dejo el post que le dediqué a esta maravilla -> haz click aquí
  • Ultra facial cream de Khiels: La piel con el tiempo va cambiando y a mi el año pasado cambió de mixta-grasa a mixta-seca y sufro de esos "pellejitos" molestos que se ven cuando una se pone base/corrector o algo en la cara. A falta de hidratación encontré esta crema y en una semana noté cambios y solucionaron mi problema. Me encanta y le dedicaré un post completo en su momento.

Maquillaje:
  • Hoola Bronzer de Benefit: este producto es un amado y tiene su propio post en este blog -> ver aquí.
  • Polvo Studio Fix de MAC: este año caí en la tentación y compré en MAC por primera vez. Estaba buscando algo fácil y rápido para transformarme en la mañana de zombie a persona normal. Este polvo es megahiperultrarecontra conocido y amado en el mundo de la belleza, por lo que fui a probarlo a un counter de MAC en Falabella y me encantó, es muy suave, no se ve en la piel una vez puesto y es muy cómodo. De verdad valió la pena la inversión.
  • Frat Boy de TheBalm: Este fue mi rubor favorito, porque al ser un tono durazno (peach) me combina con cualquier look.
  • Corrector tono light peach de Bobbi Brown: Las ojeras son un tema para mi, son cafés, grandes y lo peor es que son hereditarias, así que aunque duerma 1000 horas no se irán nunca. Este corrector me ha ayudado un montón, ya que su tonalidad me ayuda a contrarrestar lo café de las mías y se vuelven un poco más normales.
  • Big eyes mascara Maybelline + Scandaleyes de Rimmel: este año aprendí que es casi imposible encontrar UNA máscara de pestañas que te alargue, de volumen, defina y sea de un precio razonable. Por lo que decidí mezclar fórmulas; primero aplicaba la big eyes que me definía, alargaba y mantenía curvada todo el día y luego la Scandaleyes que me daba volumen. Fue un resultado muy bonito y alagado por muchas personas.
  • Labial tono Mauve outta here de Wet & wild: Este fue mi labial "llamativo" del año, su duración es increíble y su color no muy común (rosado oscuro neón), por lo que me gustaba mucho.
  • Labial Superlustrous tono Temptress de Revlon: Es un palo rosa muy sentador ligeramente satinado, ideal para el día a día y combina con todo.


Espero compartamos algún favorito y si no, atrévanse a probarlo. Les doy mi palabra de Blogger que son buenísimos.

Recuerden que pueden seguirme en:
- FACEBOOK - >https://www.facebook.com/makeupalachilena
-INSTAGRAM @makeupalachilenablog

Un abrazo a cada una, María Jesús.









No hay comentarios:

Publicar un comentario