martes, 19 de agosto de 2014

Lip Product Addict TAG / TAG Adicta a los productos para Labios

Decidí cambiar un poco el estilo para esta entrada y hacer un TAG creado por las maravillosas Essie Button y Ameliana Liana en este video (aquí). Los TAG, para las que no saben, son un conjunto de preguntas creadas por alguien y según un tema definido, por ejemplo Labiales. Según este se realizan las preguntas y se invita a responder a todo interesado. La gracia de esto es ver que todas las personas tienen respuestas diferentes, lo que lo hace entretenido y además sirve de guía para las lectoras.
Empecemos.

Preguntas:

1. Bálsamo labial favorito o tratamiento (Favourite balm/treatment?):
Lo mencioné en un post anterior (aquí) tengo un combo ideal para sanar mis labios partidos, sobretodo ahora en invierno. Este consta de el uso de el exfoliante para labios de LUSH y la crema labial de Blistex. Estos dos juntos logran que mis labios sean los mas lindos del mundo.

2. Mencionar un labial rojo llamativo (Best eye-catching red?):

No soy una mujer que use mucho labial rojo intenso la verdad, pero el que tengo y me gusta es el Loreal Infallible en el tono Refined Ruby . Pero estoy muy tentada por los labiales frambuesas, son llamativos pero más "piola" a la vista.

3. Mejor de alta gama y mejor de farmacia (Best luxury & best drugstore?):

Aún no llego a la etapa de gastar veinte mil pesos en un labial, por lo que no tengo un labial de alta gama. Pero de farmacia tengo muchos (más de 30), Si tuviera que elegir uno diría mi favorito del momento, que es el Super Lustrous de Revlon en el tono 680 temptress; es un rosa palo ideal para el día a día.



4. Mejor Labial MAC (Best MAC lipstick?):

Aun no caigo en ese mundo jajaj.

5. Labial que más que decepcionó (The most disappointing?):

Tiene que ser el Pinkerbell de Wet&Wild (Mega last), no pude con este labial su color era demasiado neon en mis labios (y eso que yo uso colores fuertes tanto de día como de noche). Tuve que regalarlo. Y otro que me decepcionó fue el Colorbust Matte Balm de Revlon en el tono 205 Elusive, ya que supuestamente es hidratante pero me marca todos esas zonas resecas del labio.

6. Uso de delineador de labios, si o no? (Liner - yes or no?)

Tengo que decir que si. Son ideales para el uso de colores fuertes, ya que además de que definan mejor la forma del labio, permiten que duren un largo tiempo.

7. Mejor Brillo labial (Best Lipgloss?)

Jamás me gustaron los Lipgloss, me cargaba su sensación en los labios y además que fueran tan pegotes. Pero al fin llegó uno a mis manos que cambió todo mi pensamiento negativo; Colorsensational High Shine Lip Gloss de Maybelline en el tono 300 Lavender . Amo el color, la textura, el olor, pero el sabor no tanto (Aun no llegan a Chile).

8. Algo extra (Something extra):
Algo extra, tendría que decir un buen Stain (labial de larga duración). Como los Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon, de los cuales tengo un review/revisión aquí.




Aquí les dejo los swacht; Foto sacada con luz del sol directa y la segunda es a la sombra.


¡Saludos a todas!

Recuerden que pueden seguirme en:
- FACEBOOK - >https://www.facebook.com/makeupalachilena
-INSTAGRAM @makeupalachilenablog


2 comentarios:

  1. Qué buen tag!!! Creo que lo haré y te nombraré en el post, te tinca? Un besote! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo feliz!!! Sería maravilloso que me nombraras, muchas gracias :D! un abrazo!!

      Eliminar