domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Cómo utilizar Bronceador/Bronzer? + Revisión/Review Hoola Bronzer de Benefit

Llegó la Primavera (con cara de verano) a Chile, díganle adiós a los chalecos y botas y hola a los vestidos y sandalias. Pero parece que nuestra piel no se ha dado cuenta que llegó el calor porque pucha que estamos pálidas, nos falta un poco de color en el rostro para ponernos a tono con la estación del año. Para las que son precavidas y no toman solo o las que no tienen tiempo de ponerse un bikini y broncearse, la solución es utilizar un Bronceador/Bronzer para hacer la ilusión de un rostro caribeño.

Para las que no saben, un bronzer es un producto que es un tono un poco más oscuro que el de nuestra piel, que puede ser en crema o polvo, y que debe ser aplicado en zonas específicas de la cara.

Aplicación:
Hay distintas formas:
Broncear: Con esta técnica hay que aplicar el bronzer en las zonas altas de la cara, que es donde llega el sol naturalmente; Pómulos, nariz, mentón y frente.
Esto logra broncear dando un aspecto más saludable a la cara (ya no se verán tan morticias). 
Contorno: Esta técnica tiene como finalidad destacar los contornos del rostro, logrando una cara más definida e incluos más delgada. Está la aplicación en forma de 3 (tres); con una brocha comienzo en la frente, sigo por el cachete (bajo el hueso cigomático) y termino bajo la mandíbula (se notó un poco de mi conocimiento anatómico? ajaj).
(Foto sacada de Pinterest)

Hay tonalidades con distintos subtonos, puede ser más anaranjado o más rojo por ejemplo. Pero yo encontré uno de tonalidad neutra, que adoro y uso diariamente.

Revisión/Review Hoola Bronzer de Benefit

  • Presentación: Polvo compacto, envase tipo cartón con tapa que incluye un espejo.
  • Contenido: 8 gramos
  • Ingredientes: Talc, Mica, Polyethylene, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Zinc Stearate, Magnesium Myristate, Phenoxyethanol, Boron Nitride, Lecithin, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Fragrance (Parfum), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Bht, Retinyl Palmitate, Butylparaben, Ethylparaben, Limonene, Isobutylparaben, Propylparaben, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol. N° 3n5503
  • Terminación: Matte
  • Precio: $21.490 pesos chilenos. $28 dolares en la pagina de Benefit (ver aquí)
  • Dónde?: Counters Benefit en Falabella


Que manera de amarlo, al ser mate y de tono neutro se ve muy natural en la piel. Además es muy fácil difuminarlo, por lo que no queda marcado en ciertas zonas.
Es cuanto a su opacidad, es trabajable. Mientras más producto pones más opaco se pone (cómo en la foto, que es un swatch bien fuerte). Yo soy NC20 de MAC y con una pasada del bronzer quedo con un bronceado muy natural.

Lo tengo hace casi un año y recién toqué pan y lo uso todos los días, sea invierno o verano.

No he probado un buen bronzer de Farmacia (más económico), pero cuando lo haga lo agregaré aquí.

Espero se animen a poner un poco de color al rostro.
Saludos #makeuplovers

Recuerden que pueden seguirme en:
- FACEBOOK - >https://www.facebook.com/makeupalachilena
-INSTAGRAM @makeupalachilenablog



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar