jueves, 1 de agosto de 2013

Sesibio H20, Bioderma

¡Este es uno de los mejores descubrimientos que he tenido! Es el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.

Pero antes de contar mi opinión y experiencia les explico un poco de que se trata esto de agua micelar.

La marca se refiere al producto de esta forma:

"En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.
  • Elimina el maquillaje resistente al agua.
  • Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).
  • Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico)"

De verdad que este producto es maravilloso, las micelas atrapan toda la suciedad y te deja la cara completamente limpia y no necesita enjuague. Bueno por algo es conocido mundialmente, me lo he topado en mil videos y blogs de chicas del mundo.
Llevo usándolo ya hace un poco más de un mes (en la mañana y en la noche) y noté a los pocos días de uso la disminución de granos y espinillas. Llevo dos semanas sin ningún grano en mi cara, cosa que no es común con mi piel mixta/grasa.
Es increíble la cantidad de suciedad que acumulamos en nuestro rostro durante el día e incluso después de la ducha por el shampoo y acondicionador. Todos estos son factores que influyen en la formación de granos.
En cuanto a la capacidad de retiro de maquillaje, yo lo retiro primero con toallas desmaquillantes (pensando que eliminé todo) y luego me paso un disco de algodón con sensibio por el rostro para el retiro total (repito esta última acción hasta que ya no salga maquillaje en el algodón).

Costo: $11.000 aproximadamente. Es caro, pero vale completamente la pena y además rinde mucho.


Espero les haya servido, un abrazo.

¿Y ustedes han probado el agua micelar?


Sigueme en Facebook www.facebook.com/makeupalachilena



3 comentarios:

  1. Dónde lo compraste? tengo el mismo problema de granos en la piel y no los he podido disminuir con nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en farmacia salcobrand que esta saliendo del metro moneda.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias por el dato!!

    ResponderEliminar