sábado, 18 de enero de 2014

Review/Revisión Labial Just Bitten Kissable Balm Stain de REVLON

¿A quién no le ha pasado usar su labial favorito para una comida importante y que al terminar ya no quede rastro de él en los labios? Ojalá existiera un labial que durara por horas, ¿cierto? Bueno, sus plegarias fueron escuchadas por REVLON, quien creo los Just Bitten Kissable Balm Stain. Es una un labial en formato de "crayón" que tiene la característica de ser un Lip Stain (o sea que tiñe el labio) prolongando su duración por horas, resistiendo comidas y bebidas.
Como lo pueden notar por mi alabada introducción al producto, estos son de mis favoritos, porque odio la frase "Déjame ir a retocar mi maquillaje" o dejar mis labios en la taza de té.



Formato: Crayón
Cantidad: 2.7 gr
Terminado en los labios: Glos >> A pesar de ser un producto que tiña los labios, son bastante hidratantes y en su terminado en los labios es glos (o sea que deja un ligero brillo)
Duración: 6 a 8 horas >> pero siempre tener presente que si comes algo con mucho aceite puede que la duración sea menor
Transferencia: No >> Al tocar superficies con los labios no se transfiere el color. Así que es Boyfriendproof jajaj
Pigmentación: Excelente >> uno puede graduar la intensidad del color según la repetición de aplicaciones
Precio: 6.500 - 7.000 pesos
¿Dónde?: Ripley 

Y ahora por supuesto unos swatches:

1) Sweetheart Valentine
2) Smitten
3) Rendezvous




Después de un día siguen ahí los swatches ajaja

100% recomendado para esta época del año sobretodo. El verano pide a gritos un labial con que hable por si mismo.
¡Sólo queda atreverse!

Espero les haya gustado el post.


¡Un abrazo a todas las #makeuplovers!

Recuerden que pueden seguirme en:
- FACEBOOK - >https://www.facebook.com/makeupalachilena
-INSTAGRAM @makeupalachilenablog



5 comentarios:

  1. "Boyfriendproof " Jajajaja me encantó! Siempre que salgo a bailar mi pololo queda pegajoso o pintado, así que, opto por no darle besos hasta que se seca y se sale todo de mis labios ajajaja. Lo probaré, creo que los dos estaremos agradecidos. Tengo una pregunta, no sientes los labios secos hasta lo imposible después de un rato?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Al ser denominados Balm Stain son báalsamos por lo que son hidratantes! Así que no sufrirás de labios secos!
      saludos!!

      Eliminar
  2. Olvidé una pregunta, hay tonos mas suaves?? No me atrevo a usar colores fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Hay un tono mas suave que se llama Cherish que es rosado suave! Saludos!

      Eliminar
  3. https://www.facebook.com/welovemakeupstore visita nuestra tienda! encontraras los mismos labiales sellados sólo a $5000 :)

    ResponderEliminar