sábado, 16 de agosto de 2014

Revisión/Review Rubor Hot Mama! de The Balm

Canción sugerida para leer el post de click aquí-> I Choose you - Sara Bareilles 

Este fue el primer producto High-end (caro) que decidí comprar. Fuí tentada por los múltiples post que encontré y pensé que si tanta gente lo amaba valía la pena intentarlo. Y obvio con la excusa de que no existía un rubor de este estilo en las farmacias y sería la mujer más hermosa del mundo con él (si claro, puras excusas baratas! jaja).

El rubor Hot Mama! es otro de los Best seller de la marca The Balm.
Es un color coral con destellos dorados sutiles que al ser aplicado en el rostro, además de dar vida y color, da iluminosidad por lo que es un producto un 2x1; es rubor e iluminador (Y también puede ser usado como sombra de ojos).

















  • Presentación: Polvo compacto. Envase tipo cartón con tapa imantada (por lo que no se abre en la cartera)
  • Contenido: 7.8 gramos
  • Ingredientes: Boron Nitride, Polyethylene, Isoeicosane, Caprylic / Capric Triglyceride, Silica, Polyisobutene, PTFE, Synthetic Wax, Dimethicone, Sodium Dehydroacetate. May contain [ /- Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Iron Oxide (CI 77491)]
  • Precio: $8.990 en tiendas DBS

En cuanto a la pigmentación, es buenísima igual que su primo iluminador del cual hablé en el post anterior (aquí). Se usa muy poca cantidad para cada aplicación, por lo que dura muchisimo.

Aquí les dejo fotos del swacht del rubor:





Pensamiento final:
En los primeros usos me sentí la mujer más tonta del mundo, porque no me gustó. No pigmentaba en mis mejillas, ¡Ni se notaba que estaba ahí! Pero no me rendí ahí; descubrí que si se aplica con una brocha densa (puede ser kabuki) con toquecitos y no arrastrando, se logra un acabado hermoso. 
Pero debido a la intensidad prefiero usarlo en mis salidas nocturas (1313). 
Y también creo que es mucho más lindo para pieles morenas que para pieles claras. Lo comprobé en una de mis amigas que es un poco más morena que yo y se le veía hermoso (tú si tú, la que también estaba tentada a comprar este rubor).
En cuanto a la duración en el rostro es buena. No he contado las horas exactas, pero he salido de mi casa a las 8 am y vuelto a la 1 pm y aun está ahí. Por lo que se gana un "me gusta". 

Espero les haya servido el post. El próximo será de labiales que se encuentran en venta en farmacia. 
Cualquier petición me la pueden dejar en los comentarios o mandarme un mensaje por mi página de Facebook.

¡Un abrazo a todas!


Sígueme en Facebook www.facebook.com/makeupalachilena

1 comentario: